Iniciar sesión

Acerca de

Titularidad:

 

¿Quién recoge lo datos?

El titular del sitio web www.xarxaagricola.org es el Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina alta, en adelante CREAMA, con domicilio social en carretera Dénia-Ondara, 2ª rotonda, S/N. CP: 03700 Dénia (Alicante)  y CIF: P5306302J.

¿Con quién contactar?

Para contactar con CREAMA puede realizarlo mediante la dirección de correo electrónico [email protected] o mediante el teléfono +34 966 426 012.

Protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario, artículo 5 de dicha Ley, que los datos introducidos en los formularios de contacto se almacenarán en ficheros automatizados, propiedad de CREAMA, a los cuales se les dará el tratamiento estipulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

¿Por qué se recoge los datos?

La finalidad de estos datos es únicamente la tramitación del alta en la "xarxa agrícola", para poder llevar a cabo el objetivo de dicha web, que es el acercamiento de contactos ente productores/as, comercializadores/as, distribuidores/as, elaboradores/as, restauradores/as y otras iniciativas alterarnativas. En ningún caso  se realizará cesión alguna de los datos a otras entidades y tampoco los tratará o destinará a ninguna otra finalidad diferente a la expresada.

¿Cómo se puede ejercer la renuncia?

Los titulares de los datos tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos.

Teléfono: +34 966 426 012.

E-mail: [email protected]

Dirección: Carretera Dénia-Ondara, 2ª rotonda, S/N. CP: 03700 Dénia (Alicante)